sobre NOSOTROS
Equipo de Trabajo
Nuestra gente es nuestro pilar fundamental. Trabajan con entusiasmo para nuestro público selecto los 365 días del año. Son el tejido y el engranaje vital de esta empresa que se ha dedicado a enaltecer y preservar esa experiencia única de saborear la buena cocina ecuatoriana. Son el alma que se entrega minuto a minuto para que Mi Cocina sea lo que es.

Chef Edison Tuares “Kaviedes:” entró a Mi Cocina como cocinero de línea y gracias a su esfuerzo, dedicación y rápido aprendizaje ahora ocupa el puesto de Chef en nuestro local de La Floresta.

Chef Mariana Párranga: entró como cocinera hace 18 años, ahora es nuestra chef en el local Megamaxi y ocupa este lugar gracias a su gran dedicación y constancia durante todos estos años.

Chef Corporativo Sebastián Espinosa:
Con un extenso currículum en el campo culinario, el cual incluye trabajos para los más prestigiosos hoteles del mundo como el Fontainbleau, Ritz Carlton, Hilton y Biltmore, Sebastián llega a Mi Cocina por su gran pasión por la comida ecuatoriana. Además de entregar su tiempo incondicionalmente a la gran familia que es Mi Cocina, Sebastián ha compartido sus conocimientos gastronómicos a través de la docencia universitaria.